Del 20 al 22 de Mayo

Edición: 13

Destino Pacha Ibiza Resort
Cap Martinet s/n
07819 Talamanca, IB

*CANCELADO*
Comunicado de la organización en la sección Imágenes

El International Music Summit (IMS), la plataforma más importante en los ámbitos de negocio, cultura y educación de la industria de la música electrónica global regresa a Ibiza en 2020 en su décimo tercera edición, unificando al completo el ecosistema del género con más de 50 países representados en los tres días de conversaciones, conexión y celebración.

La nueva década será testigo de un congreso transformado, ubicado en una nueva localización: el lujoso Destino Pacha Resort, del Grupo Pacha. Por primera vez en la historia del IMS, el complejo entero se privatizará para atender a los delegados, creando así un especio íntimo y de sumersión para hacer networking y presentar la agenda del IMS. Ubicado en la cima de un acantilado en la exclusiva zona de Cap Martinet, con increíbles vistas al mar Mediterráneo y a Formentera y convenientemente situado en Ibiza ciudad, cerca del aeropuerto. IMS es una vez más presentado por el equipo de SheSaidSo, quienes están asociadas al congreso en el apartado de Diversidad e Inclusión.

Las entradas para estudiantes continuarán como años anteriores al precio de 99€ con una nueva opción de ‘menores de 27 años’, por 150€.

Entradas

Otras Ediciones

Seguidores