Humanno Fest 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Vie, 13 Marzo
Cancelado
Sala Andén 56 (antigua Hangar)
Calle San Pedro y San Felices, 56 - Burgos (BU)
Mapa

APLAZADO. La organización del Humanno Fest ha anunciado con el siguiente comunicado el aplazamiento del festival:

Se aplaza el festival Humanno Fest en la sala Anden 56 de Burgos.

Lamentablemente, después de muchos esfuerzos por intentar que el evento siguiera adelante, nos vemos en la obligación de aplazar el festival siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19.

Desde la organización estamos trabajando, junto con las bandas y agencias, para poder fijar una nueva fecha y celebrar la primera edición de este festival en el que tanta ilusión hemos puesto. Ahora no es momento de pensar en individual y ojalá todo esto pase pronto.

Se ha decidido aplazar el evento, por tanto existe la posibilidad de la devolución íntegra de las entradas en un plazo de 5 días laborales en los puntos de venta en los que se han adquirido o la conservación del ticket para la nueva fecha que se programe.

Sentimos mucho los inconvenientes que esta decisión haya podido causar.

El 13 de marzo en la Sala Andén 56 tendrá lugar un nuevo festival de música que nace en la ciudad de Burgos.

El festival se centra en los géneros hard rock y rock, y por el momento la organización del festival anuncia como primera confirmación y cabeza de cartel a la banda sueca Eclipse. El grupo liderado por Erik Martensson, reconocido como uno de los mejores compositores del mundo, Magnus Henriksson, Philip Crusner y Víctor han conseguido que Eclipse sea uno de los grupos de Hard Rock melódico con mayor proyección en el panorama musical actual. También han sido confirmados Dünedain, Somas Cure, Perros de Paja, Sylvania y Wild Freedom.

Las entradas para el Humanno Fest ya están a la venta.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(10)
Humanno Fest 2020
metal, rock, hard rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.