Del 05 al 07 de Julio
OFF
Campo de Fútbol Municipal Las Delicias
Avenida de Madrid - Riaza (SG)
Mapa

La sexta edición del Huercasa Country Festival tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de julio de 2019 en la localidad segoviana de Riaza. El festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, seguirá apostando por la diferencia y la sostenibilidad, con la vida sana, el mundo rural y la country music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser.

Tras el rotundo éxito de la edición pasada, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, que son la esencia del Festival, se mantendrán las actividades paralelas, con una dedicación muy especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto. De igual manera, se mantienen las actividades de sábado y domingo en la Plaza Mayor de la villa con el Country Line Dance como principal protagonista.

La estética sonora y visual del festival se palpa en cada rincón, con música en directo, eventos gastronómicos y actividades que podrán disfrutarse también en las inmediaciones de Riaza con un entorno natural incomparable.

Entradas ya a la venta a precios promocionales. Para mantener su carácter familiar, el Huercasa Country Festival ofrece, un año más, entrada gratuita a los menores de 16 años que vayan acompañados de un adulto.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(10)
Huercasa Country Festival 2019
country, alt-country, bluegrass, southern rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.