La organización del Ebrovisión acaba de hacer público que el grupo irlandés The Hot Sprockets se une al cartel de su próxima edición. Compuesto por cinco amigos unidos para tocar rock&roll con influencias del country y del blues, el grupo posee directos «vibrantes» que transmiten «frescura» y «buena energía» a su público, según detalla la asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora de un evento cada vez más consagrado.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de la que será su decimoquinta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como L.A., La Habitación Roja, Supersubmarina, Allah-Las, Sidonie, Hercules & Love Affair y Niños Mutantes entre otros.

El festival se celebrará del 3 al 5 de septiembre en el Pabellón de Bayas de Miranda de Ebro (Burgos) y tiene los abonos a la venta a un precio de 45 euros, también existe la posibilidad de comprar por 75 euros un abono conjunto para el Ebrovisión y el Sonorama. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Ebrovisión 2015 de FanMusicFest.

07/07/2015
3243
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.