Hace tan solo unos días Holika Festival anunciaba un nueva propuesta que se suma a la oferta musical del festival en esta cuarta edición. Se trata de Holika Reggaeton Dorado, una experiencia que inundará Calahorra de ritmos latinos entre los días 2 y 4 de julio.

El objetivo de Holika Reggaeton Dorado 2020 es hacer que los miles de “holikers” que asistan este verano puedan disfrutar de momentos inolvidables. Y no hay mejor forma de lograrlo que anunciar confirmaciones de la talla de Dasoul. El artista canario vuelve este año a los escenarios y Holika Festival 2020 ha sido el primer festival en España que anuncia la actuación del autor de grandes éxitos como Él no te da, Vuela Corazón, Kung Fu o Para qué llorar.

Pero aquí no terminan las sorpresas: el año pasado lo petó en el Holika, y ante las continuas peticiones de los seguidores del festival en redes sociales, Danny Romero volverá a pisar el escenario en esta cuarta edición. Misión imposible es no darlo todo cuando suenan éxitos como Agáchate, Motívate o Bandida.

Holika Festival 2020 también ha viajado este año al otro lado del charco para sumar a los mejores artistas latinoamericanos. Así, la cita en Calahorra contará con la presencia de dos grandes figuras como son DCS y Buxxi. También estará presente Fuego, el creador de la Vaina Loca. Y el broche de oro a esta ronda de confirmaciones que ha estrenado por todo lo alto el Holika Reggaeton Dorado 2020 lo ponen Xriz y Ana Mena. Dos artistas que cuentan por millones sus reproducciones en las plataformas de streaming y que estarán entre los grandes protagonistas de la cuarta edición de Holika Festival 2020.

¿Quieres sumarte y vivir una de las citas ineludibles dentro del panorama festivalero español? Pásate por nuestra completa guía del Holika Festival 2020 y entérate de todos los detalles, bucea en el canal de vídeos y ¡hazte ya con tu entrada!

11/02/2020
2375
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.