Holika Festival ha revelado el cartel completo para su sexta edición, que se llevará a cabo del 26 al 29 de junio de 2024 en Calahorra, La Rioja. El festival, que ha crecido en magnitud y popularidad con cada edición, retorna para ofrecer a sus "holikers" una experiencia de entretenimiento sin precedentes.

Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, el Holika Festival ha decidido retribuir el cariño de sus seguidores con un impresionante line-up que incluye a aclamados artistas internacionales como Myke Towers, Jhayco y Bryant Myers, y se enorgullece de anunciar la participación de Dei V en la fiesta inaugural el 26 de junio.
Con la venta de entradas en su etapa final, los organizadores va a pone a la venta los últimos abonos generales y VIP, desde el domingo 18 de febrero a las 20:00h en la página del Holika Festival 2024 de FanMusicFest. Además se anuncia que los servicios exclusivos de camping y glamping de primer nivel, buses oficiales desde diversas ciudades españolas, pulseras de precarga y lockers, estarán accesibles a partir del 3 de marzo a las 20:00h.

En una iniciativa sin precedentes, este año los asistentes recibirán sus pulseras en casa para agilizar el acceso al festival, permitiendo que la música urbana, latina y electrónica resuene por más de 100 horas en Calahorra. El festival no solo promete ser una explosión de ritmos y melodías sino que también se ha comprometido a enriquecer la economía y el turismo local con una serie de actividades paralelas que prometen una experiencia integral.

El Holika Festival 2024 está listo para ofrecer no solo conciertos, sino una experiencia completa que busca activar la vida de la ciudad con propuestas exclusivas y dinámicas. Se aproxima el evento del año y la pregunta es clara: ¿Estás listo para vivirlo como un verdadero holiker?
14/02/2024
4979
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.