El festival castellonense Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Burriana, sigue sumando artistas a su cartel. En esta ocasión son The Hives, Galantis y Carlos Sadness los que se incorporan junto a Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Clean Bandit, Crystal Castles, Kodaline, Borgore, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian e Izal entre otros. Son más de 38.000 sounders los que ya tienen su entrada para la nueva edición de Arenal Sound.

La formación sueca The Hives ya estuvo en Burriana en la pasada edición pero debido al temporal no llegaron a subir al escenario y su actuación tuvo que ser cancelada. Arenal Sound ha conseguido que la banda regrese en la séptima edición para ofrecer su potente directo a los miles de sounders que se quedaron con las ganas de disfrutar del concierto; Sin cambiarnos de país seguimos con los también suecos Galantis, dúo de productores y DJs que confirmaron su presencia en el festival hace un par de semanas. Su peculiar estilo y grandes éxitos como “Runaway” o “Peanut Butter Jelly” les ha llevado a ser un importante reclamo en todos los festivales internacionales y a entrar en el Top 100 de la revista DJ Mag; Por si fuera poco, hace justo una semana se confirmó la presencia de Carlos Sadness, un habitual de Burriana que no podía faltar en la séptima edición con su electricidad y sus ideas salvajes.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 28 de febrero o fin de existencias en los canales habituales. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos