Hernán Cattaneo (Buenos Aires, 1965) es un DJ argentino de música house y house progresivo, que ha ido construyendo con talento y perseverancia la consistente carrera que actualmente lo posiciona entre los DJ más respetados del mundo entero.
Del reconocimiento unánime en su país hasta su consagración como representante de la música electrónica para toda Latinoamérica, Hernán se destacó hasta mediados de la década del 90 como el motor de un movimiento cultural todavía joven en la región. Como residente de Clubland de Buenos Aires, uno de los cinco mejores clubes del mundo según los propios protagonistas de la escena y la prensa internacional especializada, su figura comenzó a relacionarse con nombres emblemáticos del panorama global y, en consecuencia, Cream no tardó en elegirlo como su residente en Ibiza y para toda Latinoamérica. Así, habiendo compartido cabina con los DJ más sobresalientes, en 1997 recibe de Paul Oakenfold una muestra concreta de reconocimiento: la invitación a sumarse a su gira europea. La experiencia se repetiría y, entre el superstar y el DJ revelación, se establecería más tarde una estrecha relación artística basada en respeto mutuo.
Pronto, Europa adoptó a este artista sudamericano cultor del house, y en los cinco continentes comprendieron la fama de sus personalísimos sets, planteados como un viaje de excitantes escalas, técnicamente impecables. Como consecuencia de la marcada influencia de la electrónica en el universo musical, Hernán comenzó a demostrar su interés y aptitud en mezclar diferentes estilos, borrando de esta manera las barreras genéricas y enriqueciendo su sonido.
De Europa a USA, de Latinoamérica a Asia y Oceanía, la carrera de este artista incansable ignora parámetros geográficos. A tal punto que, así como en las grandes capitales del viejo continente, Estados Unidos y Sudamérica, también es requerido en escenas de países como China, Indonesia, Australia, Turquía, Grecia, Portugal, República Checa, Canadá o México. Mientras es tratado por la prensa especializada y las audiencias más exigentes como un protagonista del panorama internacional actual, comparte su energía y pasión entre los vinilos y la producción.