Grotesque es música en directo, innovadoras visuales y sesiones de deejays; el coctel que está revolucionando la cultura de club desde Burgos.
La idea surgió de un modo natural, tres amigos burgaleses bajo los seudónimos de Erassmuss, Petite Mort y Theo Marmot, con gustos musicales similares que deciden organizar el tipo de fiestas a las que les gustaría ir. El resultado es un concepto innovador en Castilla y León: Música en directo, visuales, sesiones de deejays y transgresión, mucha transgresión. Indie, electro y rock son las piedras filosofales sobre las que se asientan estos tres DJs.
Su éxito no es de extrañar si les preguntamos por las referencias que les inspiran: 2manydjs, Rex the dog, Amable o Chris Cunningham a nivel de visuales. Las visuales adquieren un papel protagonista para Grotesque, con ellas ilustran la melodía, el ritmo y la intensidad de cada tema.
El siguiente objetivo de Grotesque DJs es ampliar sus fronteras y que más ciudades puedan disfrutar de esta singular propuesta itinerante. Un espectáculo para la vista y el oído que merece la pena no perderse.