Los legendarios rockeros californianos, Green Day, han sido anunciados como el primer cabeza de cartel para la edición 2024 del festival O Son do Camiño. Con más de 90 millones de discos vendidos en su trayectoria, la banda de punk rock se alza como uno de los conciertos más esperados para el próximo año en España.

Green Day, aclamados a menudo como la banda de punk rock americano más grande de todos los tiempos, darán inicio a su gira europea en Santiago, con un concierto que promete más de dos horas de música en vivo. La banda, que está conformada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, repasará hits de su extensa discografía y celebrará el 30 aniversario de “Dookie” y el 20 aniversario de “American Idiot”, dos de sus álbumes más emblemáticos.

Los fans se encuentran en expectativa, ya que el evento en O Son do Camiño será uno de los dos únicos conciertos que la banda ofrecerá en España durante 2024. Además, la presentación coincide con la reciente publicación de su nuevo single, “The American Dream Is Killing Me”, lo que aumenta aún más la emoción entre los seguidores.

El festival gallego, conocido por agotar entradas en cuestión de horas, anunció que las primeras estarán disponibles a partir del miércoles 8 a las 13h.

Este año, O Son do Camiño vuelve a sorprender con su propuesta musical y promete ser uno de los eventos más destacados a nivel nacional. No solo contará con más de 40 artistas a lo largo de tres días, sino que, como gran novedad, incorporará un tercer escenario dedicado exclusivamente a la música electrónica, con importantes figuras internacionales del género.

Los organizadores del festival han adelantado que en los próximos días se revelarán más nombres que formarán parte de esta quinta edición, la cual promete, una vez más, convertirse en un hito musical del año en todo el país.

02/11/2023
438
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.