Sáb, 29 Septiembre
OFF
Recinto Infecar
Av. de la Feria, 1 - Las Palmas de Gran Canaria (PM)
Mapa

El 29 de septiembre de 2018 es la fecha que verá nacer al Gran Canaria SUM Festival, un nuevo evento que llevará las mejores propuestas musicales del panorama nacional a la ciudad de Las Palmas.

El SUM festival se desarrollará en el recinto ferial Infecar, con capacidad para un máximo de 11.000 personas, aunque la intención de sus responsables es "crecer poco a poco, de manera sostenible", y asegurar la comodidad de los asistentes y su acceso a los servicios. El recinto contará con 2 escenarios y diferentes áreas de relax y restauración.

Para el pistoletazo de salida se ha diseñado una oferta especial de 1.000 entradas a un precio de 25 euros que ya están disponibles. Asimismo, la organización está trabajando en paquetes que incluyan el desplazamiento y el alojamiento en Gran Canaria para animar la llegada de asistentes no solo de Canarias, sino también de la península Ibérica.

Izal, Rozalén, Sidonie, La Habitación Roja, Elefantes, Novedades Carminha, Nancys Rubias y Funambulista son los primeros nombres confirmados; en las próximas semanas conoceremos el resto de integrantes del cartel.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(16)

Páginas


Playlist

(16)
Gran Canaria SUM Festival 2018
indie, pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.