Los vascos Childrain y los franceses Gojira son las primeras y sorprendentes confirmaciones de la edición de este año del Kristonfest. Y decimos sorprendentes porque, teniendo en cuenta la trayectoria musical del festival centrada en el sonido stoner, resulta cuando menos chocante que inauguren el cartel dos bandas tan alejadas de dicho subgénero. Sea como sea, la cosa apunta maneras.
Gojira, con los hermanos Joey y Mario Duplantier al frente, es una de las bandas más exitosas del metal actual y en estos momentos se encuentran grabando la continuación de "L’Enfant Sauvage". Después de su exitosa actuación en el Resurrection Fest del pasado año, seguramente no sean pocos los fans que estén deseando repetir la experiencia.
Childrain son una banda de metalcore procedentes de Vitoria y también se encuentran inmersos en el proceso de grabación de su nuevo álbum. Hace muy pocos meses pudimos verlos como teloneros de Crucified Barbara.
EL festival se celebrará una vez más en la sala Santana 27 de Bilbao, el 11 de julio, y las entradas ya están a la venta por el módico precio de 30 euros + gastos de gestión.
Recordad que podéis comprar vuestras entradas, echar un vistazo a toda la información del festival y disfrutar del canal de vídeos en la página del Kristonfest 2015 de FanMusicFest.