Los franceses Gojira, con los hermanos Joey y Mario Duplantier al frente, son la última incorporación anunciada por la organización del Download Festival Madrid, que todavía no ha concretado el día de su actuación.

Después de su exitosa actuación en el Resurrection Fest del pasado año, en 2017 ya han sido confirmados junto a Slayer en el Primavera Sound (¿WTF?) y ahora se unen al potente line-up del Download Festival Madrid junto a artistas como System of a Down, Linkin Park, Prophets of Rage (con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill), Suicidal Tendencies, Monster Magnet, NOFX, The Cult, In Flames, Mastodon, A Day to Remember Opeth, Every Time I Die, Ministry, Five Finger Death Punch o Apocalyptica entre otros.

Hay que recordar que el apartado nacional del festival también estará muy bien representado por Hamlet, Wormed, We Ride, Cobra, Jardín de la Croix, Porco Bravo, Blaze Out, Lizzies, Dawn of the Maya, Syberia, Somas Cure, Inmune, Trono de Sangre, Kaothic, Virgen, Against the Waves, Late to Scream y Childrain.

El festival se celebrará del 22 al 24 de junio en la Caja Mágica de Madrid y tiene las entradas a la venta a un precio de 65 euros la entrada de un día y 150 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Download Festival España 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos