Grata sorpresa ha sido la incorporación de los de Atlanta a la próxima edición del Leyendas del Rock. Después de haber estado a finales del año pasado en nuestro país, en una gira con Bob Wayne, Nashville Pussy volverán a Villena para un concierto que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

Los componentes son Blaine Cartwright a la voz y a la guitarra, su mujer Ruyter Suys a la guitarra solista, Jeremy Thompson a la bateria y Karen Cuda al bajo. La música del grupo se podría definir como una mezcla de Rock N' Roll, Punk y Southern rock, todo ello aderezado con varios litros de whiskey y mucho, mucho sexo. Podéis echar un vistazo a este vídeo para haceros una idea. Si os quedáis con ganas de más podéis escuchar su nuevo disco, "From Hell To Texas - Live And Loud In Europe", reedición de su anterior trabajo mas un cd extra con 16 pistas en vivo.

Con este nuevo nombre y hasta próximas confirmaciones, el cartel del festival es el siguiente: Accept, Doro, Venom, Enfiserum, Nashville Pussy, Sabaton, Barón Rojo, WarCry, Ñu, Obús, Leo Jiménez, Lujuria, Saratoga, Medina Azahara, Mojinos Escozíos, Saurom, Leize, Centinela, Lándevir, Azrael, Airless, José Rubio's Nova Era, Sheilan, Darksun, Crisix, Viga, Taïfa, Ciclón, Isthar, Acero, Esturión, Sphinx, Whäldemar, Noctem, Handful of Rain y Guadaña.

Recordad que desde enero el precio de las entradas ha variado para quedar de la siguiente manera: el abono para los dos días cuesta 50 euros + 2,5 de distribución, y ya está disponible a través de la web del festival. Las entradas para días sueltos valen 40 euros y sólo estarán disponibles en taquilla.

Por último recordar los detalles que la organización ha desvelado hasta el momento: habrá, como mínimo, 6 bandas internacionales de las 50 que participarán en el festival. Tanto los fans más jóvenes como los más clásicos quedarán satisfechos. Se habilitarán escenarios cubiertos (algunos de ellos con sombra), plataforma para discapacitados, y una carpa gigante para la barra y el merchandising, con vaporizadores de agua. También saldrán a la venta mil abonos con derecho a la piscina que está dentro del recinto.

17/01/2013
4488
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.