Tras más de 15 años dedicados en su totalidad a la comunidad musical y con un pasado como co-propietario y administrador de Ohmios Records, una de las más importantes tiendas especializadas en música avanzada del Principado de Asturias, Gkahn es una pieza imprescindible a la hora de trazar una ruta dentro de la excitante evolución individualista de la escena electrónica asturiana en los últimos tiempos. A lo largo de estos años ha participado en multitud de eventos que abarcan todo tipo de tendencias y formatos, además de haber sido durante años el pilar básico de la estructura musical de la promotora Lovejoy, compaginando actuaciones para la mayor parte de las organizaciones significativas de la región, como son LABoral Centro De Arte, Loft_Co o La Real Producciones / Albéniz Dance, con diversas salidas a puntos muy concretos de la península.
Todo ello le ha llevado a compartir escenarios con un elenco de artistas tan antagonistas como homogéneos: François Kevorkian, Jeff Mills, Laurent Garnier, Juan Atkins, Alexander Robotnick, Nitzer Ebb, Andrew Weatherall, Patrice Scott, Mr. Pauli, Phuture 303, Eddie Fowlkes, Âme, Dj Bone, Legowelt, Anthony Rother, Tyree Cooper, Luke Hess, Dj TLR, Trevor Jackson, The Glimmers o Prins Thomas, entre otros, atestiguan su carácter camaleónico, lo que no hace más que reforzar su elevado valor artístico.
Sus discursos musicales encierran un compendio de sensaciones de diversa naturaleza caracterizados, principalmente, por el compromiso adoptado para con una escena sumergida e independiente. En ellos, trata de englobar diferentes disciplinas musicales mediante componentes relacionados con la imprevisibilidad del ser humano y los impulsos fortuitos que suceden en ocasiones singulares.
Siendo menos conocida su faceta como productor, cabe destacar la labor realizada para la banda mierense Fasenuova, encargado del trabajo de producción y mezcla de su último LP "A La Quinta Hoguera", publicado en 2011 por la discográfica asturiana Discos Humeantes.
En el verano del 2012 publica su primer EP “Weird And Radical Poets” bajo el respaldo del sello madrileño Semantica Records. Un disco absolutamente lisérgico en el que su contenido fluctúa entre el House y el Techno de corte más experimental descansando sobre motivos ambientales, profundos, cósmicos, y psicodélicos, convirtiéndolo en una pieza de disfrute tanto personal como colectiva, lo que hace de él una obra eterna a la vez que transgresora.