Nacido en Southampton en 1980, rápidamente se estableció en Manchester, Inglaterra y desde allí se convirtió en el productor y DJ de trance que es hoy en día. Considerado por muchos la nueva estrella del trance, capaz de destronar de los charts a sus propios mentores Tiesto, Armin Van Buuren y Paul Van Dyk.

Tiene una formación musical diversa que incluye clases de piano clásico, jazz, y un poco de punk rock. En el 2006 entro en el puesto 31 del top 100 de la revista DJ Mag y desde ese año subió rápidamente hasta colocarse en el top 10 en la encuesta del 2010.

Emery llamo la atención por primera vez en el 2002 con el remix del clásico de The Shrink, Nervous Breakdown que de manera veloz se convirtió en hit en los programas de radio de Jude Jules, Eddie Halliwell y Pete Tong. Además de formar parte de numerosos compilados como el Godskitchen Direct. Luego de este primer lanzamiento le siguieron tres producciones que recibieron el apoyo de Armin van Buuren y Ferry Corsten. Pero el gran salto vino con Mistral su cuarto track que se convirtió en un tema obligatorio en los sets de los mejores DJs de trance.

Ya establecido como productor musical, Gareth Emery consolidó su carrera de DJ con residencias y fechas en los principales clubes de Europa. Entre el 2005 y el 2011 se subió a las cabinas de Godskitchen, Slinky, The Gallery, Passion y mantuvo una residencia internacional en Vancouver, Canadá.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.