Sáb, 21 Julio

Edición: 23

Ciudad Deportiva Alberto Fernández
Paseo El Soto, 7
34800 Aguilar de Campoo, PL

El 21 de julio tendrá lugar una nueva edición del Galleta Rock en Aguilar de Campoo (Palencia). Este año, el Ayuntamiento de la localidad palentina plantea un nuevo formato que pretende potenciar el festival y consolidarlo entre las grandes citas musicales de la comunidad.

Como muestra del crecimiento del evento, el festival recogerá una serie de actividades paralelas diurnas, como conciertos en varios espacios de Aguilar y talleres musicales para jóvenes, que darán paso al plato fuerte en la tarde-noche: los conciertos en la Ciudad Deportiva. El festival contará con cinco grupos muy conocidos, entre los que destaca en el escenario principal Desakato, banda asturiana consolidada en el mundo del rock y una de las más emergentes en la actualidad. El cartel lo completan los veteranos Fe de Ratas y otras tres formaciones que ya se han hecho un hueco en el mundo de la música como Debruces, Cronómetrobudú y Xpresidentx.

También se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento de caravanas, se ofrecerá servicio de autobuses desde diferentes localidades y se podrá disfrutar de un mercadillo.

Acceso permitido para todos los públicos. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de 1 adulto. Las personas de 16 y 17 años deberán presentar una Hoja de Responsabilidad.

Entradas

Vídeos

Artistas

Desakato
hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

Fe de Ratas
punk, punk rock, rock

Fe de Ratas

Cronómetrobudú
N/D

Cronómetrobudú

INFORMACION NO DISPONIBLE
Debruces
N/D

Debruces

INFORMACION NO DISPONIBLE
XpresidentX
hardcore, hip-hop, metal, punk

XpresidentX

Otras Ediciones

Seguidores