Fuzz es el nombre del nuevo proyecto puesto en marcha en 2006 por Frankie, el fundador de los ya desaparecidos Sugarless. Haciéndose cargo de la guitarra y la voz, se hace acompañar por dos grandes músicos en esta nueva singladura: Pablo Rodas, bajista con una larga y prolífica carrera en los emblemáticos Sex Museum, y amplia experiencia como músico de rythm&blues; y Charlie Sánchez a la batería, un experimentado músico que además posee amplios conocimientos como técnico de sonido (Dover, Bebe...), completando el reparto. Sin más adornos ni escaparates, la formación en trío es la base conceptual del proyecto.
Con una mezcla de energía y textura stoner, Fuzz es una banda de rock moderna que navega entre el concepto alternativo de los 90 y la filosofía más clásica. Pero es el tratamiento de las atmósferas lo que realmente distingue su estilo escénico, que consigue transportarnos a través de una variopinta mezcla de estilos que van desde el soul y el blues del delta, pasando por agresivos tintes alternativos.
Tras su disco debut “1” que recibió muy buenas críticas, en 2011 reaparecen con su segundo trabajo, “Hambre”. Para este nuevo trabajo, la formación experimenta un cambio al incorporar a dos nuevos talentos entre sus filas como son Kiki Tornado (batería) y Julián Kanevski (guitarra). “Hambre” supone un interesante paso adelante gracias a las nuevas composiciones que, sin perder la fuerza que caracteriza al grupo, incluye nuevos paisajes sonoros, temáticas más íntimas y trabajadas.
Gracias a su sonido contundente, y una puesta en escena minimalista pero llena de emoción, Fuzz se destaca como una de las propuestas más originales del circuito, ofreciendo uno de los mejores shows que se pueden ver hoy día sobre un escenario.