Del 02 al 03 de Octubre
Cancelado
POG’s Old Irish Rock Bar
Lamo Espinosa 4 - Fuengirola (ML)
Mapa

Páginas

CANCELADO: Lamentablemente la organización del Fuengirola Pop se ve obligada a cancelar la edición 2020 debido a la crisis sanitaria. El importe de las entradas y los abonos adquiridos se devolverán por transferencia en los próximos días.

Vuelve el festival Fuengirola Pop en una versión resumida pero con su esencia. Sus responsables resucitan la iniciativa, que el pasado año causaba baja por la falta de financiación, aunque reconfigurando su formulación para hacerla más asequible. Ya no se llamará Fuengirola Pop Weekend sino Fuengirola Pop, porque será una versión reducida del festival.

El Fuengirola Pop Weekend nace el verano del 2008 como evento especializado en música y cultura pop, dando cabida a artistas independientes y diferentes estilos como Pop, Soul, Rock, Garage, Surf o Ska. El festival vuelve los días 2 y 3 de octubre (retrasando una semana la fecha prevista) con otro cóctel explosivo con toda la música que más os gusta!
: Pop, Rock, Powerpop, Punkpop, Garage, Beat, Surf, Soul y Ska de la mano de: Howlin' Ramblers + Roper Casino + The Peawees (Italia) + Feedbacks + The Speedways (UK) + The Budweisers + Bubblegum + Volpina + DJs

Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos


Playlist

Fuengirola Pop 2020
beat, garage, pop, power pop, soul, surf

Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.