El Mad Cool Festival acaba de confirmar los dos primeros cabezas de cartel de su segunda edición: Foo Fighters y Green Day. Tras el éxito de su primera entrega, que consiguió reunir a más de 100.000 asistentes, los días 6, 7 y 8 de julio Madrid volverá a convertirse en la capital de la música en directo y dará un gran paso para convertirse en algo más que un festival: una experiencia total en un entorno insuperable, con diferentes expresiones artísticas y un cartel de lujo, nacional e internacional.

Foo Fighters serán los cabezas de cartel del jueves día 6, algo que sospechábamos desde el domingo con las primeras pistas anunciadas por la organización y que ellos mismo han confirmado hoy a través de su web oficial. Los otros cabeza de cartel anunciados hoy son los californianos Green Day, que presentarán su nuevo disco, “Revolution Radio” el viernes 7.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 14 de noviembre a las 10:00 horas a traves de la web oficial de Mad Cool, con unos precios que irán desde los 125 euros del abono tres días a los 330 euros del abono VIP. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mad Cool Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos