Vie, 27 Marzo

Edición: 1

Sala Eventual
Calle Cuernavaca, 23
29006 Málaga, ML

APLAZADO. Comunicado del festival:

Debido a la pandemia del COVID-19, por resolución gubernamental, hemos tenido que aplazar Flama el 27/03.
No es una cancelación, dado que el objetivo es celebrarlo más adelante. Aún no podemos asegurar cuándo será debido a las circunstancias que estamos viviendo.
Lo que SÍ podemos asegurar es que FLAMA se llevará a cabo en los mismos espacios y tendrá la misma programación, aunque aún tenemos que confirmar a las artistas cuando dispongamos de una nueva fecha.
Os iremos informando de todos los cambios que estén en nuestra mano.
En cuanto a las entradas, podéis pedir la devolución o bien se pueden quedar reservadas para cuando se celebre el festival.

El festival Flama surge ante la necesidad de equilibrar la balanza de género en la música electrónica. Por ello, y para ahondar en profundidad sobre el tema, no sólo generando un espacio dinamizador de cambio sino analizando también las causas y las consecuencias de esta brecha se propone hacer este festival de música electrónica protagonizado por mujeres y dirigido a todos los públicos. Por tanto, Flama pretende impulsar, visibilizar y promover la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música experimental y medios sono/visuales, además de acercar las nuevas tecnologías y artes digitales a través de talleres formativos, ponencias y conciertos, integrando estas formas de expresión artística a la cultura de Málaga. Además, haciendo gala de un marcado compromiso con la comunidad femenina, además de tener un cartel protagonizado por mujeres, también todo el equipo del evento está formado por profesionales femeninas del mundo del diseño, la música o la producción.

La primera edición del festival contará con un cartel que estará formado por el directo del último trabajo de Cora Novoa "Mental Diary Live", las sesiones de Ylia, Alicia Carrera, Jade Tansa, Sonae y Rrucculla.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Artistas

N/D

Alicia Carrera

INFORMACION NO DISPONIBLE
minimal, techno

Cora Novoa

N/D

Jade Tansa

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Rrucculla

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Sonae

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Ylia

INFORMACION NO DISPONIBLE

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios