Festardor acaba de anunciar el nombre de los últimos seis artistas que formarán parte del cartel de su próxima edición: Soziedad Alkoholika, Desakato, Pupil·les, Nikone, Tesa y El Niño de la Hipoteca. Estos nombres ponen la guinda a la programación del festival, que ya contaba con fichajes del calibre de Gatillazo, Talco, Berri Txarrak, Narco, SFDK, Soziedad Alkoholika, Natos y Waor, Lendakaris Muertos, Ayax y Prok, Desakato y Rapsusklei entre muchos otros.

La sexta edición del Festardor se celebrará en una nueva ubicación en Puebla de Vallbona (Valencia) los días 11, 12 y 13 de octubre de 2018. El nuevo recinto del Festardor está situado en una parcela en el polígono de la Pobla de Vallbona y dispone de 20.000m2 para el recinto de conciertos, además de unos de 40.000m2 de espacio para la zona de acampada y la línea 2 del metro de Valencia a 500 metros del recinto, otra gran ventaja que asegura una nueva edición de lo más recomendable.

Además como novedad este año el festival contará con un tercer escenario, lo que permitirá ampliar los estilos musicales incorporando el rap y el reggae. En total el Festardor contará con un potente cartel con más de 50 artistas, que lo convierten en un evento imprescindible en las agendas de los amantes del punk, el rap y el rock nacional este otoño.

Los abonos continúan a la venta al precio de 28 euros el abono en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Festardor 2018.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos