Una nueva e importante tanda de confirmaciones para la V Edición de FESTARDOR 2017, que se celebrará en la localidad de BÉTERA (Valencia) del 12 al 15 de octubre, con DESAKATO, ANDREU VALOR, SONS OF AGUIRRE, ATUPA, GATIBU, PONCHO K y GRITANDO EN SILENCIO.

Desakato es un grupo español de punk rock creado en 2003 y procedente de Llanera (Asturias). Actualmente cuentan con cinco discos en el mercado y es una de las bandas con mejor directo del panorama. Todo un lujo tenerlos en el cartel por segundo año consecutivo.

Andreu Valor es un cantautor en valenciano que, junto a otros cantautores como Pau Alabajos, forma parte de la actual escena de la renovada canción de autor Valenciana. Estará por primer año en Festardor con sus tiernas melodías y su mágica poesía que llenan sus canciones.

Sons of Aguirre es un grupo de rap político formado por WillyLET y MC Endesa. Sus letras son una parodia, burla y crítica satírica sobre el capitalismo y la actual decadencia del panorama mundial. Contaremos de nuevo con su presencia entre nuestras filas de artistas. Un lujazo!

Atupa es un grupo de Moncada, L´Horta Nord (Valencia). Su estilo se basa en el rap, con conexiones con el hip hop, el rap hardcore, el dubstep, el drum and bass, el funk, el ska y sobre todo la canción de autor. En su segundo trabajo. Expansión Pack, han intensificado su faceta más electrónica, sin dejar su rap original.

Gatibu es un grupo de rock español con letras en euskera, surgido en la localidad de Gernika. El término Gatibu que da nombre al grupo es un vocablo vasco que significa "cautivo". El idioma en que cantan es el dialecto vizcaíno del euskera (bizkaiera), y no el batua o unificado como acostumbran a hacer la mayoría de grupos vascos. Debido a este impulso en defensa del euskera vizcaíno, han recibido numerosos premios y menciones tanto de instituciones como de asociaciones culturales.

Poncho K es un cantautor de rock nacido en Sevilla cuya música se caracteriza por la contundencia y el surrealismo de sus letras. Sus influencias van desde Triana a Pata Negra pasando por Extremoduro o Albert Pla y él mismo define su música afirmando: "Lo mío es rock con pinceladas flamencas, poesía callejera’’. Además de cantante es un gran escritor, diestro tanto en prosa como en verso.

Gritando en Silencio es un grupo español de rock constituido por vez primera en el año 2002, ganando desde entonces más adeptos cada año, primero en Sevilla y más adelante, y dada su afición por los escenarios, en toda España. Un lujazo para nuestro cartel con su buena dosis de rock.

El festival, que se amplia a tres días y contará con más de 25 grupos invitados, tiene los abonos a la venta actualmente a un precio de 18,50€ + gastos. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festardor 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos