Del 09 al 11 de Julio

Edición: 14

Zona esportiva municipal
Carrer de la Llibertat, 51
12181 Benlloch, VC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El Feslloc es un festival de música sin ánimo de lucro que nació en 2007 en la localidad de Benlloc (la Plana Alta), cuyo objetivo principal es la promoción de las propuestas musicales hechas por solistas y bandas que usan el valenciano en sus composiciones musicales. Ofrece tres intensas jornadas de actuaciones musicales en directo, que tienen lugar en diferentes espacios habilitados por el Ayuntamiento: auditorio, campo de fútbol, etc. Además, la organización habilita una zona de acampada durante cuatro días, de acceso gratuito para el público del festival que acceda con la pulsera acreditativa. Igualmente, el evento dispone de zonas de aparcamiento de vehículos para facilitar la llegada y la movilidad del público asistente.

El Feslloc, por consiguiente, no es sólo un festival musical; es también un punto de encuentro de jóvenes (y no tan jóvenes) que llegan, sobre todo, de todas las comarcas valencianas para convivir y compartir emociones y vivencias desde del respeto, el civismo y la estima de las músicas músicas y la lengua valenciana.

En 2020 la cita tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio. La Fúmiga, JazzWoman, Tardor, Tito Pontet, Huntza, Tesa, Joina y Jazzmatiks, primeras confirmaciones.

Entradas

Vídeos

Artistas

folk, ska

Huntza

N/D

JazzWoman

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

La Fúmiga

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Tardor

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Tesa

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Jazzmatiks

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores