Feslloc! 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 09 al 11 de Julio
OFF
Zona esportiva municipal
Carrer de la Llibertat, 51 - Benlloch (VC)
Mapa

El Feslloc es un festival de música sin ánimo de lucro que nació en 2007 en la localidad de Benlloc (la Plana Alta), cuyo objetivo principal es la promoción de las propuestas musicales hechas por solistas y bandas que usan el valenciano en sus composiciones musicales. Ofrece tres intensas jornadas de actuaciones musicales en directo, que tienen lugar en diferentes espacios habilitados por el Ayuntamiento: auditorio, campo de fútbol, etc.
Este año, debido a las circunstancias extraordinarias que implica la pandemia por coronavirus, cambia el formato del festival y no habrá acampada. Los días 9 y 10 de julio los conciertos serán en el auditorio y únicamente para los habitantes de Benlloch. El día 11 será la jornada principal, que se celebrará ante un aforo reducido y contará con La Fúmiga, Smoking Souls, Jazzwoman, El Diluvi, Feliu Ventura, Tardor, Tesa, Jonatan Penalba y Cactus.
El Feslloc, por consiguiente, no es sólo un festival musical; es también un punto de encuentro de jóvenes (y no tan jóvenes) que llegan, sobre todo, de todas las comarcas valencianas para convivir y compartir emociones y vivencias desde del respeto, el civismo y la estima de las músicas y la lengua valenciana.

Artistas

(16)

Páginas


Artistas

(16)

Páginas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Feslloc! 2020
folk, hip-hop, rap, rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.