Más artistas se unen al cartel de la octava edición del Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana (Castellón). En total son catorce nuevas confirmaciones que se añaden a los ya anunciados anteriormente como Martin Garrix, Icona Pop, Lori Meyers, Sidonie o C. Tangana entre otros.

Fedde Le Grand es uno de los DJs más reconocidos del mundo. Éxitos como “Put your hands up 4 Detroit” o “Let me think about it” le llevaron a actuar anualmente en los mejores festivales internacionales. “Something real” es su último álbum y el primero desde 2009; el rapero zaragozano Kase.O estará por primera vez en Burriana para presentar su último disco “El Círculo”, con el que está cosechando un éxito espectacular de crítica y público; Jonas Blue es uno de los DJs del momento. “Fast Car” y su más reciente hit “Perfect Strangers” han copado las primeras posiciones de las listas internacionales; Iván Ferreiro es uno de los regresos más esperados y no podía faltar para presentar “Casa”, su nuevo trabajo; el potente directo de León Benavente también se dejará ver por la octava edición del festival castellonense; otros que vuelven al evento son los nórdicos Satellite Stories, una banda que cuenta con cada vez más seguidores españoles; para Aspencat y Antílopez será su primera vez sobre los escenarios de Arenal Sound; las sesiones de Space Elephants y Kostrok volverán a hacer vibrar a los miles de asistentes en los amaneceres más espectaculares del Beach Club; el electro “disgusting” de Las Bistecs llenará de diversión el festival. Dos barcelonesas que están revolucionando el panorama musical con sus canciones y particulares videoclips; Dos años después de su despedida, regresan a los escenarios Despistaos en una gira muy especial que les llevará hasta Burriana el próximo verano; Viva Suecia y Sexy Zebras también estarán en la octava edición presentando sus últimos trabajos discográficos.

Las entradas a la venta a un precio de 35 euros el abono 6 días y 70 euros el abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos