La organización del F*ck The Censorship Festival ha confirmado que celebrará una nueva edición en la plaza cubierta de Villena el sábado 26 de enero de 2019, en la que actuarán las bandas más destacadas de la escena rockera nacional.

El cartel está encabezado por la apisonadora de Soziedad Alkoholika, a quien acompañarán Reincidentes; Koma, en su esperada vuelta a los escenarios tras seis años de parón, Def Con Dos, Porretas, Parabellum, Los Benito, todo un mito de la escena como Manolo Kabezabolo y Gritando en Silencio, estrenando su nuevo álbum.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 14 horas, comenzando los conciertos a las 14.30 y prolongándose sin interrupción hasta las 3 de la mañana.

El precio de las entradas anticipadas es de 25 euros más gastos de gestión y podrán adquirirse a partir de mañana martes 23 de octubre. Date prisa porque el aforo del recinto está limitado a 5.000 personas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F*ck The Censorship Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos