Mitch Lucker, cantante de Suicide Silence, grupo que participó este verano en el Resurrection Fest 2012, falleció a las 21:00 horas del día 1 de noviembre en un accidente de moto en Huntinghton Beach, donde vivía. Curiosamente, en su perfil de Twitter había publicado unas horas antes una fotografía donde aparecía con la cara pintada de negro simulando una calavera y la frase: "Los muertos viven..."

La noticia del fallecimiento del joven vocalista de 28 años de edad se ha extendido rápidamente, sobre todo en las redes sociales, donde se ha convertido en trending topic.

El nuevo sello discográfico de Mitch Lucker, Nuclear Blast, ha emitido el siguiente comunicado: "Con mucha pena debemos comunicar la muerte de Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence, debido a los daños sufridos hace unas horas en un accidente de moto. Nuclear Blast ofrece sus condolencias a la familia, amigos y miembros de su banda, así como a los fans en todo el mundo. Nos ha dejado haciendo lo que más le gustaba".

Por su parte, el resto de integrantes del grupo han hecho lo propio y han manifestado que "no hay una manera fácil de decir esto. Mitch ha fallecido esta mañana tras un accidente de motocicleta. Esto es devastador para todos nosotros. Le enviamos nuestras condolencias a su familia. Siempre estará en nuestro corazón. RIP Mitchell Adam Lucker. Te queremos, hermano".

02/11/2012
8601
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.