Rosendo, Juanito Makandé, Mi Capitán, Southern Avenue y The Soul Jacket son los últimos fichajes Ezcaray Fest 2018. Estos nombres se suman a los ya confirmados LA M.O.D.A., Rufus T. Firefly y Angel Stanich, cerrando el cartel del escenario principal "El Naturalista" del festival riojano, que tendrá lugar en la villa de Ezcaray los días 20 y 21 de julio.

A falta de anunciar en próximas fechas las actuaciones del Vermú Rockero que se celebrarán de forma gratuita en el centro de la villa las mañanas de los días 20, 21 y 22 de julio, la organización ya tiene muy definida su programación de 2018. Las mejores bandas del panorama nacional pasarán por Ezcaray en un nuevo fin de semana musical que el año pasado reunió a más de 6.700 personas. A destacar especialmente en esta segunda edición la presencia de Rosendo Mercado, que ofrecerá uno de sus últimos conciertos tras anunciar que se retira después de 45 años en el oficio.

Los abonos para asistir a los conciertos están ya a la venta al precio de 35 euros más gastos de gestión. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Ezcaray Fest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos