El Rock In Palma acaba de anunciar que la veterana banda sueca, Europe, será la encargada de encabezar su primera edición. El festival, que tendrá lugar en el Son Fusteret de Mallorca (Illes Balears) el sábado 27 de agosto, cuenta también con artistas de la talla de Warcry, Freedom Call, Obús, Leo Jiménez, Skyline con Gorka Alegre, El Chivi y Esquit Arreu.

Los conciertos comenzarán a las seis de la tarde y se repartirán en dos escenarios: uno principal (mainstage) y otro secundario (devil stage). Asimismo el festival contará con zonas de terrazas y gastronomía, gradas donde poder sentarse, zonas de actividades y entretenimiento, tiendas y parking entre otras cosas.

Existen tres tipos de entradas:

- La sencilla, que puede adquirirse por 45 euros + gastos de gestión.
- La entrada VIP, que cuesta 100€ + gastos de gestión e incluye parking, front stage, exclusive bar, free finger food y free soft drinks.
- La entrada Golden, que supone 129€ + gastos de gestión e incluye parking, front stage, exclusive bar, free finger food, free soft drinks, poster, festibag pack y CD de Europe.

El aforo está limitado a unas 6.500 personas por lo que si estáis interesados en asistir, daos prisa y adquirir vuestras entradas.
Más información en la ficha de FanMusicFest del Rock In Palma 2016.

04/08/2016
4188
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.