Sáb, 03 Febrero

Edición: 12

Centro Cultural Avenida
Avda. de la Constitución, 6
31520 Cascante, NV
  •  
  • 1 de 2
  • >

Estaciones Sonoras es un ciclo-festival anual en el que, con el hilo conductor de la música y de la mano de Radio Cierzo, se configuran cuatro eventos, uno por estación: primavera, verano, otoño e invierno. Tiene lugar en Cascante, una localidad situada entre el Parque Natural de Bardenas Reales y la sierra del Moncayo. Cascante se encuentra a 10 kms de Tudela, exactamente el lugar donde se encuentra la mejor huerta Navarra.

El objetivo de Estaciones Sonoras es la dinamización artístico-cultural de Cascante, dando a conocer la localidad mediante encuentros gastronómicos, conciertos, charlas y actividades culturales. El festival pretende conseguir la participación popular intergeneracional y la accesibilidad para todas las personas (con atención a la diversidad y a la interculturalidad), así como la promoción de artistas y autores locales.

En 2018 Estaciones Sonoras cumple 5 años, y celebra el próximo 3 de febrero su edición de invierno con la presencia de Soleá Morente y Depedro.

Depedro, proyecto de Jairo Zavala se podrá ver en formato acústico e íntimo, acompañado exclusivamente de su guitarra y presentando su último disco “El Pasajero”. La cita tendrá lugar en el marco de un concierto matinal en las Bodegas Malón de Echaide de Cascante. El concierto tendrá lugar a las 13:00h, con visita y almuerzo en la propia bodega (desde las 11:00h). Por su parte, la mediana de los Morente, saga familiar imprescindible en la historia del flamenco y la música en nuestro país, presentará ante el público de Estaciones Sonoras su álbum debut "Tendrá que haber un camino", en el Auditorio del Centro Cultural Avenida de Cascante, a las 22:00h.

Entradas

Vídeos

Artistas

Depedro
alternative, folk rock, indie, latin, rock

Depedro

Soleá Morente
flamenco, indie

Soleá Morente

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.