Esférica Rioja Alavesa celebrará su segunda edición entre el 19 y el 21 de agosto de 2022 en varios enclaves de Rioja Alavesa. Un encuentro de 3 días que marida día y noche, la música, la tierra, el arte y la gastronomía y activamos todos los sentidos mientras vamos recorriendo enclaves únicos de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

Esférica Rioja Alavesa es una experiencia única para disfrutar un territorio mágico en el corazón de Álava. En la primera edición se activaron acciones en los principales enclaves de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Elvillar, el área recreativa de San Ginés, en Labastida, la Torre Abacial, el Patio Escuelas y Villa-Lucía, en Laguardia, La Póveda, en Lapuebla de Labarca o la Plaza del Árbol de Gernika en Villabuena de Álava. Los nuevos escenarios de la edición 2022 serán revelados en las próximas semanas junto al resto del cartel musical, artístico y gastronómico del festival.

La programación sigue manteniendo su identidad propia y busca la vanguardia, la exclusividad y el maridaje perfecto con el momento y el entorno a través de artistas nacionales e internacionales de primer nivel: Iván Ferreiro, Tanxugueiras, The Excitements, Glassio, Los Mejillones Tigre y Omago serán algunos de los encargados de dotar a la experiencia de una banda sonora de calidad excepcional. En los próximos días se completará el anuncio del cartel musical de Esférica Rioja Alavesa.

La gastronomía es otro pilar fundamental de Esférica Rioja Alavesa, seña de la identidad cultural del territorio. Por ello, la puesta en escena adquiere especial relevancia; tanto los profesionales como el público disfrutarán de una experiencia innovadora, inspiradora y de alta calidad. El propósito no es otro que el de saborear la comarca, poniendo en valor los productos de km 0.

Todo ello maridado con los vinos de una de las regiones vitivinícolas más importantes del panorama nacional, Rioja Alavesa. El deleite nace de la oportunidad de conectar, con todos los sentidos, con todo el proceso; desde la vid hasta la cata. Todo ello complementado además con un diálogo abierto y transversal con otras regiones vitivinícolas, construyendo conocimiento e identidad como recuerdos imborrables.

Las entradas saldrán a la venta mañana viernes 18 de febrero. Recuerda que el primer cupo limitado de abonos “blind ticket” con un descuento del 25% se agotó en sólo cinco horas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Esférica Rioja Alavesa 2022 de FanMusicFest.

17/02/2022
1041
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.