Escuela de Odio es un grupo Hardcore con letras en asturiano y castellano. Originarios de Asturias.

La banda comienza su andadura al final del año 93 como trío (Pirri, Rubén, Iván),poco después, el sello Xunca Records se fija en el grupo y edita un EP titulado La escuela del odio en el año 94.

Más conciertos, temas en recopilatorios y la inclusión de un nuevo miembro (Guti) los llevan al 96 donde se vuelve a editar otro EP, esta vez con Fragment Music titulado La razón del pensamiento.

Más conciertos por todo el estado, la llegada de un nuevo miembro (Fonso), la ida de otro (Iván), y algún tema en recopilatorios los hacen llegar al 98 donde Fragment Music edita su primer álbum titulado "El sueño de los que no duermen". En el 2000, donde con cambio de sello, esta vez Santo Grial Records editan "Cuando los mudos griten los sordos sentirán el miedo". En ese año se produce también la marcha de un miembro (Rubén) y la entrada de otro (Michel). Finalmente en 2004 sale "De la esclavitud a las cenizas", un trabajo más con el que siguen demostrando que dan la talla. En 2008 presentan un nuevo trabajo: "Quien siembra miseria recoge la cólera". ​Lo acompañan de una extensa gira por toda la geografía española.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.