Entombed A.D, Lendakaris Muertos, No Turning Back, Xentrix, The Black Panthys Party y Oklahoma son los encargados de cerrar la sexta edición del Otero Brutal Fest, que tendrá lugar en la Plaza de Italia de Oviedo (Asturias) del 8 al 9 de junio.

De las cenizas de la disolución de la mítica banda de death metal sueco resurge Entombed A.D, con el gran Lars Goran Petrov a la cabeza. Con dos nuevos trabajos en su haber desde su formación en 2014, la banda deleitará a los asistentes con un setlist plagado de temas míticos del mejor death de los antiguos Entombed y de canciones de su nueva andadura.

El público más punkarra del Otero Brutal Fest estará encantado de saber que los pamplonicas, Lendakaris Muertos, estarán en esta nueva edición. Crítica despiadada y humor a partes iguales es su principal distintivo. Para ejemplo el nombre de su nuevo álbum: “Podrán cortar la droga pero no la primavera”.

No podían faltar No Turning Back, una de las bandas referentes de la escena hardcore europea. Los holandeses celebrarán en exclusiva en el Otero su 20 aniversario presentando su más reciente trabajo, “No Time to Waist”.

En el empeño del festival de poder contar con lo mejor de la escena, han fichado también para esta edición a los ingleses, Xentrix, todo un referente del thrash metal europeo. Con más de 30 años de trayectoria, a buen seguro harán las delicias del siempre fiel público thrasher.

Vamos con los The Black Panthys Party, otros viejos conocidos de la escena hardcore asturiana y del Otero Brutal Fest. Tras un breve parón que a todos se nos ha hecho bastante largo, vuelven a los ruedos con dos nuevos trabajos que harán las delicias de sus seguidores. No Black Panthys, no Party.

Rematan la lista de confirmaciones los ovetenses Oklahoma, banda de de reciente formación que tocará por primera vez en el festival y que presentará su recién estrenado E.P.

Recordad que podéis consultar todos los detalles del festival, disfrutar con el videoplayer y comprar vuestro abono (42 euros) en la ficha de FanMusicFest del Otero Brutal Fest 2018.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos