Del 23 al 25 de Julio

Edición: 13

Por determinar
Soria, SO

Gratuito

CANCELADO. El alcalde de Soria anuncia, a día de hoy (19.06.2020) y ante la situación de la pandemia por #COVID19, la suspensión definitiva del FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA a la espera de poder retomarlo en 2021.

El Enclave de Agua es un festival gratuito dedicado a la música afroamericana que se desarrolla en la ciudad de Soria el último fin de semana de julio. ​En 2020 el festival volverá a celebrarse, concretamente del 23 al 25 de julio, pero en unas condiciones bastante singulares debido a la situación sanitaria que atravesamos.

El evento contará este año exclusivamente con grupos nacionales, y no habrá zona de acampada, ni gastronómica, ni puestos de artesanía. Además, falta por definir la localización del festival, que dependerá de la evolución de la desescalada. En cualquier caso se dará mucha importancia a los sistemas de retransmisión para que no sólo sea posible seguir los conciertos de forma presencial, y además se restringirán los horarios de las actuaciones, toda una serie de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Y es que a pesar del Covid, la música en vivo se abre paso. Y este verano en Soria podrás disfrutarla con Enclave de Agua.

Hoteles

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios