Del 26 al 28 de Julio

Edición: 11

Paraje natural Soto Playa
Paseo de San Prudencio, 14
42005 Soria, SO

Gratuito

El Enclave de Agua celebra en 2018 una undécima edición llena de sorpresas y novedades. Esta nueva entrega tendrá lugar durante los días 26, 27 y 28 de julio en el paraje natural de Soto Playa (Río Duero, Soria). El festival mantiene sus señas de identidad, continúa con su carácter gratuito y ecológico, aprovechando el incomparable entorno natural a orillas del Duero; y además aumentará su difusión este año con la retransmisión en diferido por la 2 de Televisión Española y la posibilidad de emitirse en directo desde Radio 3.

El gran éxito de público de las ediciones anteriores, que contaron con hasta 30000 asistentes, da a alas a la organización para seguir por el buen camino. Conciertos, actividades, jams, djs, proyecciones, acampada, gastronomía, artesanía...La programación musical incluye tanto a jóvenes talentos como a artistas consagrados en la amplia variedad de ritmos que ofrece la música afroamericana. El Enclave de Agua juega por tanto un papel muy importante en la promoción de la música negra en España, siendo escaparate de un creciente número de bandas aparecidas en la última década.

Por si fuera poco, el festival tiene una fuerte vertiente solidaria. El festival lleva a cabo desde 2014 una especial colaboración con la Fundación AMREF Salud Africa para el desarrollo de iniciativas referentes al acceso a agua potable y saneamiento en zonas desfavorecidas de África.

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios