Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, se van desvelando los artistas que tomarán parte en la XIV edición del Leyendas del Rock, que se celebrará en Villena en agosto de 2019 en un espacio privilegiado, donde se puede disfrutar de césped natural, piscina, arbolado, ludoteca y otra serie de servicios que lo convierten en uno de los mejores recintos de España.

Eluveitie regresan al festival para deleitarnos con su exquisita mezcla de folk con metal extremo. Los suizos siempre han gozado del favor de nuestro público y Chrigel nos demostrará una vez más quién manda en esto de las instrumentalizaciones complejas y bellas.

Koma retorna a la actividad en directo después de 6 años en el congelador. La demoledora maquinaria navarra se pone de nuevo en marcha con Brigi Duque al frente. Ojo, que ha vuelto el Catador de Vinagre.

Saurom son una institución en el Leyendas. Los juglares andaluces, universales diríamos, fieles a su cita con el festival, quieren este año premiar a sus miles de incondicionales con un show especial: “Un Viaje Mágico”. Expectación asegurada.

La abonos están a la venta a un precio de 90 euros más gastos. También están a la venta los abonos para la piscina.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Leyendas del Rock 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos