Aun con la confirmación de WAS reciente, otro nuevo nombre se suma a las filas de la próxima edición del Bilbao BBK Live. Se trata de la banda británica Years & Years, una de las revelaciones del año a nivel mundial, tan solo con su single ‘King’.

Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen se conocieron en 2010, momento desde el que han girado con Sam Smith y han ido coleccionando Eps, hasta los 5 que tienen actualmente. El pasado junio los espectadores de la BBC los eligieron como banda con mayor proyección del año en la prestigiosa encuesta ‘Sound Of The Year 2015’.

Después de éxitos como ‘Desire’ o ‘Shine’, ambos incluidos en su primer álbum de estudio, ‘Communion’, el trío londinense se ha embarcado en una gira europea que culminará el año que viene con su actuación en Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de la que será su undécima entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como New Order, Pixies, Hot Chip, Father John Misty, M83, José González y We Are Standard entre otros.

Las entradas a la venta a un precio de 110 euros el abono de tres días y 120 euros el abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2016 de FanMusicFest.

16/12/2015
4910
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.