El Resurrection Fest ha anunciado las bandas que participarán en su fiesta de presentación del próximo miércoles, 6 de julio. Como el año pasado, será dentro del recinto, en el Ritual Stage.

Como cabeza de cartel estarán uno de las grupos más pedidos por el público tras su impresionante directo el año pasado: Skindred, en esta ocasión con nuevo disco y más temazos para bailar y saltar.

Le siguen una de las bandas de rap metal más conocidas de España: los andaluces Narco, que desatarán la locura en el escenario.

Desde Alemania tendremos a Eskimo Callboy y su famoso "electrocore". No dejarán a nadie indiferente y montarán una fiesta llena de breakdowns y electrónica.

Nos vamos mucho más lejos, porque desde Rusia llega una de las sensaciones del metal del momento: Siberian Meat Grinder, crossover/thrash sin contemplaciones que nos hará girar en circle pits durante horas.

Desde nuestro país vecino, llega una de las bandas de hardcore más míticas de Portugal: For The Glory.

Y por último, tendremos el deathcore de los barceloneses Hyde Abbey y a uno de los ganadores del band contest abriendo el festival.

Como novedad, este año la entrada para el miércoles pasará a costar sólo 5 € e incluirá una lata de Monster (cortesía de Monster Energy). Dichas entradas se podrán recoger en taquilla y en varios puntos de venta en Viveiro.

19/05/2016
3786
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.