El Primavera Sound presenta los nombres del HiddenStage | FanMusicFest

El Primavera Sound, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona del 28 al 30 de mayo, sigue cerrando el cartel de su XV edición con la incorporación de seis nuevos nombres. En este caso se trata de las 6 bandas que pasarán por el Heineken® Hidden Stage, una sala dentro del recinto que proporciona una experiencia íntima y exclusiva para los fans más acérrimos.

Y la oferta no es nada despreciable: 2 clásicos indies de Glasgow, The Vaselines y The Pastels, el math-rock bailable de Battles, indie nacional de la mano de Mercromina y Mujeres y, last but not least!, Sierra Leone Refugee All Stars, grupo formado por refugiados que huyeron de Sierra Leona durante su guerra civil y se afincaron posteriormente en Guinea. Así queda el reparto por días:

JUEVES 28
Battles
Sierra Leone's Refugee All Stars

VIERNES 29
The Pastels
Mercromina

SÁBADO 30
The Vaselines
Mujeres

Os recordamos que para acceder a la programación de Heineken® Hidden Stage requeriréis una entrada gratuita que podréis adquirir en el punto de información situado en el interior del recinto Parc del Fòrum, a partir de las 17 horas de la jornada correspondiente. Se podrán conseguir a razón de un ticket por actuación y por persona hasta agotar existencias.

Las entradas del festival continúan a la venta al precio de 185 euros el abono en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Primavera Sound 2015.

28/04/2015
2006
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.