El esperado Prestoso Fest ha anunciado su programación por días para la edición de 2024, que tendrá lugar del 1 al 3 de agosto en Cangas del Narcea. El festival, que celebra su décimo aniversario, reunirá a casi una veintena de bandas y artistas nacionales e internacionales, junto con 13 DJs, en tres ubicaciones emblemáticas: el "prao" de las Barzaniellas, el Parador de Corias y la Plaza del Ayuntamiento.
Jueves 1 de agosto: Jornada gratuita de puertas abiertas

La edición comenzará el jueves con una jornada gratuita en el recinto principal de Las Barzaniellas. Esta primera jornada contará con las actuaciones de Lo Nueso, Tania Pereira, Pablo Und Destruktion & La Banda del Trueno, Pingüino, Los Manises y Dj Chame. Esta jornada servirá como un tributo a los artistas locales y como un recordatorio del primer Prestoso Fest, ofreciendo a los asistentes una muestra del talento cangués y asturiano.

Viernes 2 de agosto: Música en el Parador de Corias y Las Barzaniellas

El viernes, el Parador de Corias será escenario del set de Marcos Bighouse Dj durante el mediodía. Por la tarde, en el recinto principal de Las Barzaniellas, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Repion, Belako, Los Bitchos, Viva Belgrado, Kokoshca y Perarnau IV live feat Drama av/set, prometiendo una jornada llena de energía y diversidad musical.

Sábado 3 de agosto: Conciertos en la Plaza del Ayuntamiento y Las Barzaniellas

El sábado, Los Míticos del Chimborazo y La Viuda de Angelín se presentarán en el Escenario Momentos Alhambra en la Plaza del Ayuntamiento. Mientras tanto, Las Barzaniellas será testigo de los conciertos de Nacho Vegas, Pablopablo, Pony Bravo, Triángulo De Amor Bizarro, AK/DK, con Mediocre Dj cerrando la jornada. Además, el Escenario Mini Autosa en Las Barzaniellas contará con una variada programación de DJs, incluyendo a Anto Vicente, Betumen CanelaParty, Maribel & Sebastian y muchos más.

Entradas y actividades complementarias

Las entradas de día ya están disponibles en la página del Prestoso Fest 2024 de FanMusicFest, donde también se pueden adquirir abonos con descuentos para poseedores del Carnet Joven Europeo. Además de la música, el Prestoso Fest ofrecerá un programa de actividades complementarias relacionadas con la gastronomía, la naturaleza, las costumbres, el turismo, la cultura y la enología de la zona, cuyos detalles se anunciarán próximamente.

El Prestoso Fest 2024, con el apoyo de Radio 3 y Cervezas Alhambra, promete ser una experiencia inolvidable, combinando música, cultura y naturaleza en el corazón de Asturias.

01/06/2024
500
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.