La organización del FIB acaba de hacer públicos los nombres de doce nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición, entre los que destaca el regreso como headliner del jueves de Fatboy Slim, uno de los artistas más legendarios y carismáticos de la música de baile con espíritu indie.

Fatboy Slim es el amo de la pista y conoce los trucos necesarios para llenarla de auténticos hitazos. Sus discos son auténticos tratados de ritmo desbordante, que sintetizan gran parte de la música de baile de hoy. Y como dj es infalible: Nu – funk, disco, acid house, electrónica, big beat, edm, y más, pasan por su tamiz para llevarte a la fiesta más absoluta.

Tras cinco años, dos discos que han sido número 1 en las listas, y millones de escuchas, Kodaline ha grabado un “Politics Of Living” que se revela como el mejor disco de su carrera. Ahora solo queda escucharles y disfrutarles al máximo en directo en el FIB.

Sin ser parte de ningún hype y sin tener un sello discográfico respaldándole Gerry Cinnamon ha logrado un éxito tan evidente que le ha consolidado como el artista independiente más famoso de Escocia. No dejes de verle, en menos de lo que te des cuenta estarás aplaudiéndole sin parar.

Su habilidad para unir los diferentes géneros fracturados de la escena británica de hoy le sirve de baza para firmar una vibrante mezcla de R&B, dancehall, grime y house directa a la piel y al baile. Drake habla maravillas de él. Octavian está listo para ser uno de los grandes.

La banda de Mungia Belako sigue haciendo de las suyas conquistando cada lugar que pisa, da lo mismo si es en España o Europa. Poder, electricidad, actitud punk, intensidad, melodías hipnóticas, grandes riffs y líneas de bajo que reptan.

“Ole lorelei”, el nuevo álbum de Soleá Morente, es una colección de joyas a medio camino entre la elegancia pop y la espontaneidad flamenca. Con la colaboración de Alonso Díaz (Napoleón Solo), llevará al FIB un concierto que será deslumbrante.

Completan el anuncio hecho público por la organización La Zowi, Mueveloreina, Mavi Phoenix, Paigey Cakey, The Blinders y Barny Fletcher. Todos ellos se unen a una fiesta con cabezas de cartel de verdadero lujo como KINGS OF LEON o LANA DEL REY, ambos en fechas exclusivas en nuestro país, y otros artistas tan brillantes como THE 1975, FRANZ FERDINAND, GEORGE EZRA, JESS GLYNNE, LA M.O.D.A., BLOSSOMS o YOU ME AT SIX entre otros.

Recuerda que el festival se celebrará del 18 al 21 de julio en Benicàssim (Castellón) y que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del FIB 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos