Del 12 al 25 de Septiembre

Edición: 1

El Bosque Sonoro
50440 Mozota, ZR

El Bosque Sonoro es un nuevo ciclo de conciertos que aspira a convertirse en todo un proyecto para la recuperación y revitalización del entorno de Mozota en la provincia de Zaragoza. Los conciertos tendrán un aforo reducido (máximo de 800 personas), la entrada y salida del Bosque se hará de manera escalonada, la mascarilla es obligatoria moverse por el recinto y en la entrada y barras habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.

León Benavente (12 de septiembre), Stay Homas (18 de septiembre) y Coque Malla (25 de septiembre), son los conciertos que ya han sido confirmados por la organización del festival.

En el recinto del Bosque Sonoro podrás encontrar servicio de restauración, con barra y foodtruck para picar algo antes de cada actuación. Las puertas se abren a las 20:30h, y se recomienda venir pronto si se quiere cenar algo y así disfrutar del entorno.

Los menores pueden ir a los conciertos del Bosque. Hasta los 15 años (incluidos) hará falta que entren acompañados de un mayor de edad. Los niños de 0 a 3 años no hace falta que paguen entrada siempre y cuando se sienten al regazo y no ocupen una localidad.

Las entradas ya están a la venta. En caso de cancelación se devolverá el importe de las entradas. Si hay un cambio de fecha, podrás conservar tus entradas o bien solicitar el reembolso.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, pop, rock

León Benavente

rock, singer-songwriter

Coque Malla

pop, reggae, rumba

Stay Homas

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios