El Azkena Rock Festival, que tendrá lugar en el Recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz (Alava) del 23 al 24 de junio, ha cerrado el cartel de su decimosexta edición con la incorporación de dos nuevos nombres.

Los autores de un concierto mítico vivido en Mendizabala, los suecos Graveyard regresarán al Azkena con su último trabajo 'Innocence & Decadence'. Tras una breve separación, la banda se reunificó este mes de enero y este es el primer concierto en anunciar. Su actuación llena de energía y de intensidad volverá a ganarse al público desde el primer minuto.

Desde Missouri a Mendizabala, llegan al Azkena King's X. La banda de rock, metal, progresivo y toques de soul hará vibrar a todo el público este verano.

Graveyard y King's X ponen la guinda a la programación del festival, que ya contaba con fichajes del calibre de John Fogerty, The Cult, Chris Isaak, The Hellacopters, Mambo Jambo, Cheap Trick y Loquillo entre otros. Este es el listado completo de artistas confirmados por el festival:

ARF 2017 - 23 Y 24 DE JUNIO, MENDIZABALA (VITORIA-GASTEIZ)

John Fogerty
Chris Isaak
Cheap Trick
The Cult
The Hellacopters
​Graveyard
Union Carbide Productions
Michael Kiwanuka
Loquillo
Thunder
Hellsingland Underground
The Meteors
Tygers Of Pan Tang
The Godfathers
​King's X
Bloodlights
Inglorious
The Dead Daisies
Pat Capocci
The Shelters
Crank County Daredevils
Buck & Evans
The Soulbreaker Company
SCR
Los Mambo Jambo
Fetitxe

Las entradas continúan a la venta al precio de 90 euros el abono de dos días en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Azkena Rock Festival 2017.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos