Fe de Ratas, Arpaviejas, Kaos Urbano, Sublevados, Rat-Zinger, Vantroi, Malaputa, Salida Nula, Radikal Hardcore, Núcleo Terco, La Santísima Trinidad del Afterpunk (Kante Pinréliko, Eyaculación Post Mortem y Los Carniceros del Norte), Ignotus, Oferta Especial, Alademoska, Blokeo, Radiocrimen, B. C. Bombs, Muyayo Riff, Las Ratas, La M.O.D.A, Porco Bravo, San Blas Posse, Ciclonautas, No Konforme, Suzio 13, Rebeldía, Manifa, Bastards on Parade, A Machete, Debruces, Maneras de Vivir, Endemia (Costa Rica), Limando el Serrucho, Debaho Band, VaDeBo, MHP y Universo Inverso son las 39 confirmaciones que cierran el cartel del Aupa Lumbreiras!! de este año. Todos estos grupos actuarán en el "Manerasdevivir", uno de los tres escenarios que tiene el festival. En los otros dos (Villena y Aupa Lumbreiras!!) podréis disfrutar de bandas como Skindred, Rosendo, The Toy Dolls, Albert Pla, The Selecter, Soziedad Alkohólika o Def Con Dos, entre otros.

Os recordamos que el festival se celebrará los días 14, 15 y 16 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante), y que el precio de los abonos es de 35 euros anticipada, 40 en taquilla y 25 los días sueltos. Estos últimos solo estarán disponibles en taquilla.

Como es habitual en el festival, contaréis con zona de acampada totalmente gratuita. En ella no encontraréis zonas de sombra, por lo que se recomienda montar todos los toldos posibles. El suelo es de tierra semidura, pero se pueden clavar piquetas con relativa facilidad. La zona estará ubicada justo enfrente del Polideportivo Municipal de Villena y estará delimitada de la zona de parking. Habrá una zona de aparcamiento señalizado para discapacitados y también para autocaravanas.

También tendréis a vuestra disposición un servicio de barra para aprovisionamiento de hielo y bebida, así como servicio de comida variada (todo bajo una gran carpa), duchas, servicios, contenedores, alumbrado y vigilancia. La zona de acampada se abrirá de manera oficial el miércoles, a las 17:00 hrs. y su horario de cierre es el domingo, a las 12:00 hrs.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios