20 años dan para mucho, y si no que se lo digan a Fabrik. Muy lejos queda ya aquel mes de junio de 2003 donde una nueva “sala multiusos” nacía en el sur de Madrid. Varias generaciones y miles de djs han desfilado por sus diferentes etapas, convirtiéndose por méritos propios en la discoteca con mayor reconocimiento del país, estando varios años consecutivos en el TOP 100 mundial, ocupando actualmente el puesto #32.

Si hay un dj que de alguna manera ha estado siempre ligado a Fabrik, es Carl Cox. El veterano e histórico dj británico será el principal protagonista del 20 aniversario del club madrileño con su habitual formato ‘Carl Cox Invites’. Tras dos exitosos eventos en 2022, la leyenda regresa a uno de sus clubs “fetiche”, donde de nuevo realizará un doble set: Estará en La Terraza al atardecer y en la main room de madrugada.

Los debuts de Artbat y Vintage Culture, otra de las grandes sorpresas del 20 aniversario de Fabrik

Lejos de quedarnos ahí, el 15 de julio tendremos otros muchos alicientes para disfrutar de un show sin igual. Por ejemplo, asistiremos al debut en Fabrik de dos de las formaciones del momento: El brasileño Vintage Culture y los ucranianos Artbat, líderes absolutos en el tech-house y melodic techno respectivamente. El apartado tech-house estará de hecho ampliamente representado con otros referentes como Solardo, Andrea Oliva, Tini Gessler y otro debutante como Hozho.

Y si hablamos de Fabrik y de un 20 aniversario, claro está, no podía faltar el techno. En este apartado tenemos un gran equilibrio entre consolidados veteranos como Luke Slater, Mark Broom, Abstract Division o Fernanda Martins, otros djs muy queridos y asentados en la escena actual como Ramiro López o Spartaque y varios de los referentes de los estilos más actuales del hard-techno y sus derivados, como Alignment, Luciid, Oposition, Jacidorex, Vll Circle, BIIA, DSTM o Metaraph.

El cartel lo cierran los cuatro djs residentes habituales de CODE y de Fabrik, Nuke, César Almena, Raúl Ortiz y Parsa Jafari.

Todo este elenco se repartirá durante más de doce horas en las seis áreas de Fabrik para un evento que mostrará en su totalidad todo el despliegue de la sala para recibir a los miles de asistentes que se esperan.

El 15 de julio será un día para el recuerdo del clubbing madrileño.

Las entradas están a la venta en la a página del 20 Aniversario Fabrik de FanMusicFest.
04/05/2023
3294
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.