Ebrovisión 2019 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 05 al 07 de Septiembre
OFF
Varios Recintos
Miranda de Ebro (BU)
Mapa

Tras el éxito cosechado en 2018, con más de 20000 asistentes, Ebrovisión volverá a Miranda de Ebro los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, Ebrovisión cumplirá sus 19 años manteniendo sus señas de identidad, afianzándose como un festival diferente por su comodidad y cercanía. Durante tres días Miranda de Ebro se vuelca con su festival y se llena de música y actividades de todo tipo, para satisfacer a un público entregado a la diversión.

Temples, Dorian, Fuel Fandango, Zahara, Novedades Carminha, Kelley Stoltz (cancelado), Arizona Baby, Mucho, Amatria, Cooper, Morgan, Cala Vento, Jacuzzi Boys, Cápsula, Uniforms, Bum Motion Club, Craig Brown Band, Unidad y Armonía, Airbag, Los Estanques, Los Vinagres, Novio Caballo, LeTissier, Messura, Olivia o Burgacius-B entre otros son los artistas confirmados para esta edición.

Además el festival contará con una muestra gastronómica, acampada gratuita, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… que hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión.

Política de menores: los menores de 16 años deberán acudir acompañados de padre/tutor.

Artistas

(45)

Páginas


Artistas

(45)

Páginas


Vídeos

(42)

Páginas


Playlist

(42)
Ebrovisión 2019
indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.