Nueva semana de anuncios en el festival castellonense tras el “huracán” que supuso la incorporación de Daddy Yankee al cartel de la undécima edición. Arenal Sound tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la playa de Burriana y además del puertorriqueño ya formaban parte del line up artistas como Black Eyed Peas, Zara Larsson, Dimitri Vegas & Like Mike, Timmy Trumpet, Leiva, Amaral, Rels B o Bad Gyal entre otros muchos.

El dúo canadiense de DJs DVBBS aterrizará por primera vez en el festival para poner a prueba las ganas de fiesta de los sounders hasta altas horas de la madrugada. Los hermanos llevan años en lo más alto del ranking de la famosa revisa Dj Mag; Maikel Delacalle ya estuvo en Arenal Sound en la pasada edición, pero tanto el público como el artista se quedaron con ganas de más así que será una buena ocasión para presentar nuevos temas y volver a conquistar al público; Miss Caffeina regresan a Burriana después de varios años de ausencia para que disfrutemos de las canciones de su último y exitoso álbum, con el que han recorrido todo el territorio nacional; otra banda que regresa es Despistaos, una de las favoritas del público sounder para dejarse la voz en cada canción; Para Morad sí será su primera vez en Arenal Sound. Es uno de los jóvenes más prometedores de la escena urbana. Este chaval de 20 años, al que algunos denominan la voz de la calle, no ha parado de crecer en los últimos meses y ya acumula cientos de miles de oyentes y seguidores en las plataformas digitales; el joven rapero Walls también es otro de los confirmados de la semana. Su música cada vez llega a más gente y sin duda será una de las revelaciones de Arenal Sound 2020.

La programación por días se publicará muy pronto y el próximo 13 de febrero a las 12:00h saldrán las entradas de día a la venta. Unos días antes, concretamente el domingo 9 de febrero, se ponen a la venta los tickets de las zonas de descanso, el glamping y el sounder bus.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos