Los días 18 y 19 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Donostia Festibala en el Hipódromo de la capital guipuzcoana. El festival se confirma como cita de referencia del género urbano con la celebración de un hito nada fácil de alcanzar: la décima edición.

Hoy se anuncian también nuevos nombres que se suman al cartel, el rapero Kase.O, uno de los máximos exponentes del género en el Estado y referencia del hip-hop en lengua castellana a nivel global, encabeza esta tanda de confirmaciones que incluye también a Lola Índigo, quien se ha convertido en artista revelación del año gracias a su carisma, sus melodías y sus hits, con los que ha unido al público más mainstream con el independiente; Fernandocosta, Zetak, Green Valley, Nil Moliner, Mafalda, Morad, Funzo & Babyloud, La Furia y Víctor Rutty, Rober del Pyro y DJ Kaef. Estos nombres se suman a los ya anunciados de Dellafuente, Don Patricio, Los Chikos del Maíz, Dupla, Guitarricadelafuente, Hakima Flissi y Huntza.

Un X aniversario que llega, además, con interesantes novedades como la programación diurna en Lasarte y el show de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición, en la que improvisarán los más hábiles freestylers del momento, entre ellos Zasko Master, Bnet, Arkano, Skone y Dj Verse.

Con el crecimiento de público, que ha aumentado considerablemente en las últimas ediciones con la asistencia de multitud de jóvenes desde fuera de Donostia y Euskadi, crecen también los servicios de Donostia Festibala. Así, este año a los viajes organizados el festival suma una zona de acampada situada junto al recinto. También se ha pensado en los más jóvenes y en las familias y para facilitar su asistencia el acceso al festival será gratuito para los menores de 11 años que acudan acompañados por un adulto.

La ciudad de Donostia se revela, además, como un atractivo añadido a la experiencia del festival, gracias a su comodidad, su gastronomía, su belleza y, sobre todo, sus míticas playas sin salir de la ciudad, entre las que destaca La Zurriola, la playa con más ambiente surfero de Donostia, el destino favorito de surfistas y jóvenes de todo el mundo.

Las entradas para Donostia Festibala 2020 ya están a la venta y, hasta el próximo 4 de marzo, pueden adquirirse al precio promocional de 50€.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Donostia Festibala 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios