Hoy comienza la venta de entradas del Donostia Festibala, una de las citas musicales de referencia en el País Vasco.

Donostia Festibala celebrará su décimo aniversario los días 18 y 19 de septiembre, de nuevo en el Hipódromo de Donostia. Este año el festival vuelve a apostar por las músicas más frescas y actuales, de forma que el line up está cargado de sonidos urban, hip hop, trap, dancehall y mestizaje.

Desde el jueves 10 de octubre a las 14:00 horas ya puedes adquirir tu entrada, a un precio de salida de 38 euros más gastos de gestión. Recuerda que los precios irán saltando al siguiente nivel a medida que se agoten los cupos de entradas. Además, ya conocemos a los primeros integrantes del cartel del festival, que son Dellafuente, Los Chikos del Maíz, Don Patricio, Dupla, Guitarricadelafuente, Hakima Flissi y Huntza.

¿Lo tienes todo claro? ¡Pues no te lo pienses y hazte con tu abono antes de que suba de precio! Y si quieres enterarte antes que nadie del cartel y otros detalles de esta edición, no olvides visitar la guía del Donostia Festibala 2020 en FanMusicFest y añadir el evento a tus favoritos. De esta manera te mantendremos informadx de todas las novedades anunciadas por el festival.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos