Dirtyphonics | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

Charly, Thomas, Pho y Pitchin comenzaron a recorrer el mundo en 2006 con su incomparable directo, combinando la eficiencia de un set de Dj con el espíritu y la energía de un concierto de rock. En 2008, la banda toma un nuevo enfoque cuando "French Fuck" se publicó con el sello de Shimon (AudioPorn) y fue nº 1 de los charts durante dos semanas, mostrándose de inmediato como una apuesta segura de la innovación de la escena.

Seguidamente, comienzan a editar una serie de 12", alcanzando de forma sistemática el top 10 charts: "Quarks" , "The Secret", "Vandals", "Lottery", "Teleportation", "Tarantino", "Oakwood" mostrando la versatilidad y gran calidad que desprende la banda. Todos sus tracks cuentan con el fuerte respaldo de los mejores Dj's de la escena: Pete Tong, Steve Aoki, Skrillex, Rusko, Benga, Datsik, Flux Pavillion, Doctor P, Zne Lowe, Annie Mac, Kissy Sell Out, Annie Nightingale, Andy C, Chase & Status, Subfocus, Pendulum...

Junto a esta tremenda dedicación a la producción, la banda comienza a recorrer con intensidad los clubs de moda alrededor del mundo y los festivales de más nombre como Electric Daisy Carnival, Glastonbury, Monegros, SXSW, Dour, Plages Electroniques, Solidays, Starscape, Les Nuits Zebrees, Beatpatrol, Audioriver, Together As One, Nordik Impact, Arena, Government, Metrocity, Brixton Acade, Pirate Station, Beyond Wonderland, Big Chill, Global Gathering... y en el verano de 2010, se trasladan a Los Angeles por su aclamado "French Do It Better tour" alrededor de USA y Canada.

Desde entonces, a Dirtyphonics se le han encargado remixes para grandes artistas de renombre de la talla de Benny Benassi, Skrillex, Does It Offend You, Yeah?, Crystal Method, Nero, The Bloody Beetroots... y aparecen en sellos como Warner, Ultra, MTA, Virgin, Ram Records o Dim Mak.

Festivales

(12)

Logo FNAC

Top Álbumes

(4)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.